La Sra. Geraldine Emiliani me contesta

Esta es la respuesta de la Sra. Emiliani al correo que le envíe.

Entre algunas cosas me dice que “de seguro” no entendí sus artículos, y prácticamente me mandó a la escuela de nuevo a aprender a leer. Tampoco entendió mi sarcasmo cuando le dije que si lo que ella escribía era considerado científico ya estaría yo en depresión.

Tal cual me lo envió se los comparto…

______________________________________________________

Srita. Arrocha, gracias por su comentario. De seguro no entendió ambos artículos. Le sugiero le dé nuevamente una leída sin que medie fanatismo alguno. Hay cursos de lectura comprensiva que ayudan muchísimo. Así evita que lo que lea no le cause una profunda depresión ni traumas. Y, si eso sucediera debe buscar ayuda inmediata.Yo le ofrezco mi consulta gratis.

Y, fijese que hay algunos como usted -los muy pocos- que no están de acuerdo con los artículos que usted menciona, sin embargo, hay muchísimos otros, que avalan lo que plasmé. Si todos pensaramos y opináramos igual, el mundo sería tremendamente aburrido. Lo fundamental es contar con gente que sepan debatir las ideas y no darse a la tarea de irrespetar con palabras ofensivas y de amenazas al articulista. Esto sucede por la gran falta de cultura y educación en valores humanos y familiares.

Y, recuerde siempre, un artículo de opinión es tan solo un artículo de opinión.

Le agradezco su preocupación en relación a los correos de amenazas. Tiene usted razón. Voy a reunirme con el abogado de la familia para que haga lo pertinente ante las autoridades respectivas.

Le invito a que siga leyendo mis artículos donde algo siempre se aprende y mucho más si es usted estudiante de psicología.

 

Atte.

Dra. Geraldine Emiliani

Responder

