Reflexión: Actitud Positiva

Me gusta pensar que una actitud positiva, además de mantener tu mente en buen estado, funciona también como repelente para personas negativas.

Siempre he pensado que las personas te tratan de igual forma como tú las tratas. Muchas veces tenemos frente a nosotros personas con una aparente mala actitud, pero si les sonríes tal vez te devuelvan esa sonrisa, y hasta podrías cambiarle el día.

En definitiva el mundo es nuestro gran espejo, lo que no nos gusta en los demás puede ser reflejo de algo que estamos proyectando y no nos gusta de nosotros mismos. Mi padre siempre me ha dicho que cuando me mire en el espejo piense en si me gustaría ser amiga de esa persona del otro lado, y así siempre seré la mejor versión de mí.

Etiquetado

Responder

